Neoyorquinas obsesionadas con “glúteos a lo brasileño”

La Gran Manzana cuenta con el mayor número de mujeres en EEUU que buscan información para someterse a esa cirugía estética

La cirugía de los glúteos, que quedan firmes, más redondos y más grandes, puede llega a costar hasta $12,000.

La cirugía de los glúteos, que quedan firmes, más redondos y más grandes, puede llega a costar hasta $12,000. Crédito: Shutterstock

Nueva York – Si cree que debe ir a Río de Janeiro para apreciar cuerpos esbeltos, está equivocado. En las calles de la ciudad de Nueva York también se pueden admirar a muchas mujeres con buenas curvas y eso se debe principalmente a que las neoyorquinas están obsesionadas con la cirugía de “levantamiento de glúteo brasileño”.

Según datos revelados el fin de semana, la Gran Manzana encabeza la lista de ciudades en EEUU donde más mujeres muestran interés por someterse a esta cirugía estética, que en algunos casos llega a costar hasta $12,000.

Las cifras suministradas por la página de internet RealSelf.com, que es un sitio para buscar información sobre tratamientos de belleza y cirugía plástica, revelan que más de 378,000 residentes de Nueva York hicieron búsquedas en el sitio entre noviembre y enero pasado, indagando específicamente sobre la operación de “levantamiento de glúteo brasileño”.

El procedimiento, que se realiza en la Gran Manzana a una media de tres veces más que en Los Angeles y Miami, consiste en sacar grasa del abdomen y la parte baja de la espalda para inyectarla en los glúteos, que quedan firmes, más redondos y lo más importante, más grandes.

Y aunque parezca que con el frío esta no es la mejor época para someterse a una intervención de este tipo, algunos expertos en belleza aseguran que por el contrario sí lo es, ya que así la paciente podrá estar preparada para cuando llegue el verano y sea tiempo de mostrar esas curvas en un bikini. Eso sí, como siempre, es recomendable que consulte con su médico personal antes de someterse al bisturí.

En esta nota

CirugíaPlástica nuevayork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain