Hispana de Florida lleva seis meses viviendo una pesadilla

Linda Pérez sufrió daño cerebral tras someterse a una cirugía para aumentarse los senos y desde entonces no puede valerse por sí misma

Lo que debía ser una operación sencilla para aumentarse el tamaño de los senos y verse más esbelta, terminó en una verdadera pesadilla para la joven Linda Pérez, de Florida. Luego que sufriera complicaciones en la intervención quirúrgica, que le provocaron daños cerebrales, ha tenido que vivir casi seis meses con una paraplejia que no le permite valerse por sí misma.

La joven de 18 años, y que es madre de un pequeño niño, estuvo postrada en una cama durante dos meses después de la operación, por haber quedado en coma. Y, aunque superó esa condición hace más de tres meses, hoy en día sigue viviendo postrada a una cama por su inhabilidad de caminar, comer y casi sin poder hablar.

Los familiares de Pérez aseguran que la mujer logra reconocer su condición de vez en cuando, lo que le provoca una profunda depresión y la hace llorar.

La pesadilla de la madre comenzó en agosto del año pasado, cuando acudió al Centro de Cosmetología Coral Gables en Miami para someterse a la cirugía estética por la cual pagó $2,000, y que en ese momento era promocionada por el establecimiento como una oferta. Sin embargo, sus sueños de cambiar su aspecto y quizás su vida se convirtieron en un infierno luego de sufrir complicaciones enla operación y terminar en la condición actual.

A casi seis meses del incidente, el abogado de la familia de Pérez, Mark Eiglarsh, indicó que están listos para iniciar una demanda contra la clínica. Por su parte el centro se defiende al asegurar que sus médicos tienen un récord limpio, y que la familia de la mujer ocultó que tenía un pasado de complicaciones médicas, por lo cual no debió someterse a la cirugía. La clínica afirma que esos reportes le fueron ocultados para evitar que a la paciente le negaran la operación.

En esta nota

Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain