Naranjeros a la Serie del Caribe

Mayos de Navojoa quedan a la orilla y Hermosillo es el campeón de la LMP

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Naranjeros a la Serie del Caribe
Jonathan Aceves, de Hermosillo, dispara el hit que igualó el partido en el séptimo, antes de la catástrofe de los Mayos.
Foto: FOTO CORTESÍA: EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, México.— Con un mortal jonrón con dos a bordo, el estadounidense Zelous Wheeler encabezó un rally de siete carreras en el séptimo episodio guiando a los Naranjeros a un triunfo de 8-3 ante los Mayos de Navojoa.

Esa emboscada hizo posible la coronación de la novena de Hermosillo que logra su 16to. título en la Liga Mexicana del Pacífico y de paso el boleto para representar a México en la Serie del Caribe que comienza este sábado en Islal Margarita, estado Anzoátegui.

Carlos Alberto Gastélum y Jonathan Aceves produjero dos rayitas por cabeza en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la LMP.

Los Mayos tomaron la delantera en el tercer episodio (2-0) gracias a jonrón del cubano Luis Fonseca.

Dos innings más tarde, Aceves produjo la quiniela con sencillo y el mismo catcher de los Naranjeros, que se había ponchado en su primer turno, largó imparable en el séptimo para empatar las acciones 2-2 frente a Salvador Robles, que había tirado un juegazo en su previa apertura.

Comentarios

Te recomendamos