Cadáver en basura es de secuestrado en Brooklyn (videos)

El cuerpo hallado en Long Island ayer corresponde al del comerciante judío Menachem Stark, según confirmaron las autoridades hoy

Los sospechosos huyeron con la víctima en una camioneta Dodge Caravan color clara (2006-2007).

Los sospechosos huyeron con la víctima en una camioneta Dodge Caravan color clara (2006-2007). Crédito: Suministrada / DCPI

Las autoridades policiales de Nueva York confirmaron que el cuerpo hallado en un contenedor de basura en Long Island ayer corresponde al del comerciante judío que fue secuestrado por dos sujetos en Williamsburg el pasado jueves.

En horas de la tarde del sábado, fuentes de la Policía indicaron a varios medios locales que el cadáver de Menachem Stark, de 39 años, fue encontrado cerca de una estación de gasolina Getty, en Great Neck.

Más temprano, NYPD había solicitado información a la ciudadanía para esclarecer el caso.

Según un informe policial divulgado en horas de la madrugada de hoy, Stark salía del establecimiento South Side Associated, en el 331 de la calle Rutledge, cuando fue abordado por los hombres. El dúo forcejeó con el sujeto hasta empujarlo a una camioneta Dodge Caravan color clara (2006-2007). Minutos después, huyeron en el vehículo en dirección este por Broadway.

De acuerdo con investigadores, Stark, propietario de inmuebles, cargaba con dinero en efectivo cuando fue interceptado por los sujetos.

ABC7 reportó que, cuando la familia del hombre se percató que éste no aparecía, alertaron a una patrulla voluntaria de su comunidad ortodoxa, y, posteriormente, llamaron a la Policía.

Los parientes ofrecían hasta $100,000 de recompensa por información que ayudara al rescate de Stark.

NYPD divulgó videos del enfrentamiento en el exterior del local así como del vehículo en el que escaparon los sospechosos, los que están contenidos en esta historia.

Si usted tiene información que ayude a detener a los responsables de este crimen, puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o acceder a la página web WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain