Paul Walker murió por impacto y fuego, según autopsia

El forense reveló que las causas del fallecimiento del actor fueron un trauma y las heridas producidas por las quemaduras

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Paul Walker murió por impacto y fuego, según autopsia
Walker era un pasajero en el auto que conducía su amigo Roger Rodas cuando se estrellaron.
Foto: Archivo

LOS ANGELES — Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor.

Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos”), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.

Te recomendamos