Ninel Conde ayudó al triunfo de Johnny Lozada en “MQB”

Los comentarios adversos de la artista hicieron que tanto el exMenudo como su fanaticada se esforzaran en la pista de baile y la de votación

Uno de los muchos "memes" publicados anoche tras la final de 'MQB".

Uno de los muchos "memes" publicados anoche tras la final de 'MQB". Crédito: Twitter

Johnny Lozada amaneció hoy “más contento que un perro con cinco rabos”, tras haber consquistado anoche la cuarta edición del programa “Mira quién baila” (MQB) que transmite la cadena Univision.

Así lo confesó durante una entrevista casi “al amanecer” con el programa radial “El Circo” de la Mega, que se transmite desde Puerto Rico a través de internet. Tras reiterar su agradecimiento a los puertorriqueños, por no haberlo abandonado durante la competencia y respaldarlo masivamente con sus votos, Johnny expresó que no le cabe la menor duda de que “Ninel Conde hizo todo lo posible para hacerme ganar, aunque no lo crean”.

Y es que cada comentario de Conde contra Lozada servía de estímulo a la fanaticada del exMenudo para evidenciar con sus votos que la bailarina/actriz estaba más que equivocada.

Desde que en la gala del pasado 29 de septiembre a Ninel Conde se le ocurrió decirle a Johnny que el género que bailó no le había quedado bien porque se necesitaba ser “más macho”, legiones de fans decidieron cerrar filas con el bailarín que desde el primer programa estableció un alto nivel en la competencia.

Con años de práctica mientras formaba parte del grupo Menudo y luego de El Reencuentro, Johnny Lozada demostraba en la pista que dominaba cada género; pero al panel de jueces de ‘MQB” no parecía encantarles.

Se deshacían en elogios para Pedro Moreno y Marjorie de Sousa, más no eran tan generosos con Johnny. De hecho, esta mañana el animador del programa “Despierta América” contó que se esforzaba trabajando en las coreografías y dar lo mejor en la pista, pero a pesar de que otros bailarines y coreógrafos le expresaban que había estado perfecto, cuando tenía a “estos tres brujas de frente” escuchaba que “algo” no había salido bien.

“Tú no eres un morón”, expresó Johnny Lozada, dando a entender que sabía que no le estaban haciendo fácil ganar la competencia. Por eso se esforzó aún más, porque así son los puertorriqueños, dijo, “cuando a nosotros nos retan, nosotros vamos pa’lante”.

En esta nota

JohnnyLozada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain