Cinco pasos para: Aprender inglés con apps móviles

Los teléfonos inteligentes y tabletas son también dispositivos muy útiles en la educación. Para el aprendizaje de idiomas, específicamente el inglés, existen aplicaciones especiales que permiten adentrarse en el nuevo lenguaje a diferentes niveles, de modo que todos puedan comenzar a aumentar su conocimiento de la lengua inglesa.

1 Learning English with El Chavo

Los entrañables personajes de la serie de TV de El Chavo del Ocho guían a los usuarios de esta aplicación (www.learnwithchavo.com) en el aprendizaje del inglés. Creada por la Televisa Foundation, Learning English with El Chavo es una opción sencilla, interactiva y divertida para aprender inglés. Es gratis y compatible con Android.

2 Busuu

Busuu (www.busuu.com) es una comunidad en línea dedicada a la enseñanza de idiomas, con cursos interactivos en 11 lenguas. Además, cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android), una para mayores y otra para niños. El app es gratis, aunque para sacarle todo el jugo se debe ser miembro de la comunidad de Busuu.

3 Voxy

El sistema de enseñanza de inglés Voxy (www.voxy.com) promueve sus lecciones personalizadas en diferentes niveles, acceso a tutores reales y actividad basada en objetivos para promover el aprendizaje. Ofrece acceso vía computadora, teléfonos y tabletas (iOS y Android). La app es gratis pero el servicio en sí requiere una membresía.

4 SpeakingPal

Este servicio (www.speakingpal.com) ofrece lecciones con tutores en video y cuenta con capacidades de reconocimiento del habla que permiten al sistema dar consejos específicos para mejorar la pronunciación. Es gratis e incluye ocho lecciones sin costo. El usuario puede adquirir lecciones adicionales. Para iOS y Android.

5 uSpeak

Con juegos interactivos, uSpeak (uspeaklanguages.com) ayuda a aprender inglés de modo sencillo y divertido mediante el manejo de palabras y cuenta con una función que mide el progreso del estudiante. La app es gratis y trae incluido un paquete de palabras que puede enriquecerse comprando paquetes extra. Para iOS.

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain