Entretenimiento para la familia: Bronx Zoo

El zoológico de El Bronx atrae a grandes y chicos.

El zoológico de El Bronx atrae a grandes y chicos. Crédito: <copyrite>ESPECIAL para EDLP</copyrite><person>Victor Matos< / person>

Fundado en 1899, el Bronx Zoo es manejado por la Wildlife Conservation Society (WCS), la principal organización en el mundo dedicada al cuidado y conservación de la vida silvestre.

“El Bronx Zoo se honra en recibir la distinción de ser el mejor lugar de distracción familiar. Reconocemos el papel importante que el zoológico juega en nuestra comunidad y por eso ofrecemos una experiencia silvestre, accesible y educativa, para toda la familia”, dijo un portavoz de la institución.

Este pulmón de Nueva York abre todo el año, excepto en los feriados tradicionales. Para disfrutar más la experiencia del Bronx Zoo, la WCS alienta al público que asista en los meses de otoño e invierno, cuando los animales están más activos y hay menos aglomeración de público.

Localizado en el condado de la salsa, el Zoo trabaja directamente con las escuelas del sector al ofrecer clases y otros programas educacionales que sirven como fuente de aprendizaje para las familias de todos los grupos étnicos.

“El equipo del Bronx Zoo son expertos en sus respectivas áreas. Todo está diseñado para conectar a la gente con la naturaleza y la vida animal. La Wildlife Conservation Society maneja más de 500 programas de conservación de la vida silvestre en 60 países y cuatro océanos. Nuestra misión de salvar la flora y fauna y las áreas naturales es el motor que impulsa todo lo que hacemos en el Zoológico de El Bronx”, agregó el portavoz.

La WCS maneja otras cuatro reservas naturales en la ciudad: Central Park Zoo, Prospect Park Zoo (Brooklyn), Queens Zoo y el New York Aquarium. Juntos, un promedio de cuatro millones de visitantes al año.

En esta nota

Bronx Zoo Familia Queens

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain