Romeo Santos estrena video de ‘Propuesta indecente’

El cantante de origen dominicano lanzó este lunes el clip que tiene como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

El tema musical fue producido y escrito por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

El tema musical fue producido y escrito por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura. Crédito: Notimex / Archivo

El cantante de origen dominicano Romeo Santos estrena este lunes el video de ‘Propuesta indecente’, el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Fórmula Vol. 2’.

El video musical, filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel en Buenos Aires, tuvo como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

Sony Music, discográfica del excomponente de Aventura, indicó en un comunicado que el video fue dirigido por Joaquín Cambre, que optó por utilizar la “técnica ‘Che Revolution Post’ que se encargó de hacer un total de 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para lograr la combinación entre el blanco, negro y color”.

El video, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra cómo el deseo a primera vista puede llevar a una ‘Propuesta Indecente’.

El tema musical fue producido y escrito por Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura, señala el comunicado.

‘Propuesta Indecente’ fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos y el tango argentino.

En esta nota

romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain