El Bronx se queda sin servicio del tren D a partir del lunes

Por una semana suspenderán el servicio del subway en horas de la noche

El servicio del tren D será suspendido en las noches en ambas direcciones entre las estaciones de la calle 205 y el Yankee Stadium, en El Bronx.

El servicio del tren D será suspendido en las noches en ambas direcciones entre las estaciones de la calle 205 y el Yankee Stadium, en El Bronx. Crédito: AP

Nueva York – Una vez más los habitantes de la Gran Manzana tendrán que lidiar con los inconvenientes que provoca la suspensión del servicio de los trenes subterráneos debido al programa “FASTRACK”. Y serán los residentes del “Condado de la Salsa” los que se verán más afectados en esta oportunidad.

A partir de este lunes, y por cuatro noches seguidas hasta la madrugada del viernes, el servicio del tren D será cancelado en ambas direcciones entre las estaciones de la calle 205 y el Yankee Stadium, en El Bronx.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), indicó que debido al programa “FASTRACK”, el tren D también se “saltará” la estación de la calle 155, mientras que el tren B suspenderá su servicio más temprano.

Estos cambios comenzarán el lunes a partir de las 10 p.m. y durarán hasta las 5 a.m., cada noche de esta semana.

El cierre de las estaciones en horas de la noche es parte del plan iniciado por la MTA el año pasado, que busca acelerar los trabajos de reparaciones en el sistema de trenes subterráneos, lo que usualmente ocurría durante el fin de semana lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.

Para obtener más información sobre las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

En esta nota

ElBronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain