Joven de Oklahoma desaparece en montaña de Ecuador

August Reiger hacía senderismo durante un viaje con su familia el área de Baños

Un residente del poblado de Baños aparece en una de las montañas de esa localidad ecuatoriana, donde el domingo desapareció un joven estadounidense.

Un residente del poblado de Baños aparece en una de las montañas de esa localidad ecuatoriana, donde el domingo desapareció un joven estadounidense. Crédito: AP

Oklahoma — Un adolescente de Oklahoma desapareció en Ecuador cuando hacía senderismo, denunciaron sus familiares.

August Reiger se graduó como estudiante de honor el mes pasado de la Escuela Classen de Estudios Avanzados de Oklahoma City. Su padre, Chris Reiger, dijo que August desapareció el domingo mientras hacía senderismo en Baños.

Chris Reiger dijo que su familia paseaba por una montaña cuando August se adelantó al grupo y luego desapareció. Agregó que las autoridades respondieron con premura y comenzaron una búsqueda en la zona, pero no encontraron rastro alguno del adolescente.

Chris Reiger dijo al diario The Oklahoman que en su opinión August se cayó desde un acantilado o fue secuestrado. Agregó que la totalidad de la senda en la que se encontraban es visible desde el hotel, por lo que es improbable que su hijo se hubiera perdido.

Agregó que el adolescente habla con soltura el español y le encanta la antropología, razón por la que visitaron Ecuador.

En esta nota

Ecuador Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain