Alcaldes latinos apuestan por final de la NBA

Los alcaldes de San Antonio (en la foto) y Miami, de origen mexicano y cubano respectivamente, se meten de lleno en la serie final de la NBA, con un cruce peculiar de apuestas, por los Spurs y el Heat.

El alcalde de San Antonio, Julián Castro.

El alcalde de San Antonio, Julián Castro. Crédito: AP

Miami.- El alcalde de San Antonio, Julián Castro (en la foto), con raíces mexicanas y de Miami-Dade Carlos Giménez, de origen cubano, hicieron apuesta pública al ganador de la final del baloncesto de la NBA entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami.

En Estados Unidos es una tradición que los alcaldes de la ciudad y el condado donde se juegan las finales de la NBA hagan una apuesta pública amistosa donde prometen algo de la ciudad al equipo ganador.

Giménez informó en un comunicado que si el Heat gana el alcalde Castro enviará a Miami-Dade una muestra de comida Tex-Mex del famoso lugar en San Antonio, “Mi Tierra Cafe and Panaderia“.

Y si el Heat pierde, el alcalde de Miami-Dade enviará algunos cangrejos del famoso “Joe’s Stone Crab“.

Giménez externó su confianza en que el Heat gane pues, dijo, “es el mejor equipo del mundo y tiene el mejor jugador del mundo” y de esa forma “disfrutar de una deliciosa comida Tex-Mex”.

El año pasado Giménez realizó la misma apuesta con el alcalde de Oklahoma City, Mick Cornett, quien ofreció filetes.

El Heat ganó y los filetes fueron entregados.

La serie tiene en desventaja a Miami 1-0 al perder anoche el primer juego por 92-88.

En esta nota

final Heat Miami sanantonio Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain