NYC vive fin de semana violento con 25 baleados

De las personas heridas en menos de 48 horas, seis perdieron la vida producto de los disparos

Nueva York – La ciudad de Nueva York vivió un fin de semana violento, en el que se registraron al menos 25 personas heridas de bala, en cuatro de los cinco condados. Según reportes de la Policía, de los baleados seis perdieron la vida.

El condado donde más corrió la sangre fue Brooklyn, al registrarse allí 12 personas heridas con armas de fuego. Le siguió El Bronx con 8 tiroteados; Queens con 4 y Manhattan con 1. Staten Island fue el único condado que se salvó de la ola de violencia.

Un vocero del NYPD indicó que tres personas murieron el sábado y tres el domingo, y que las balaceras representaron el 5% del total de los 440 tiroteos que se han producido en lo que va del 2013.

Entre los muertos de ayer se encuentra un hispano identificado como Iván Martínez, de 21 años, quien recibió un disparo en la cabeza en los alrededores de la avenida Brook, en El Bronx, a eso de las 3:30 a.m del domingo.

Pero quizás la cara más dramática de la violencia vivida en la ciudad en las pasadas 48 horas es una niña de 11 años, identificada como Tayloni Mazyck, quien recibió un disparo en la columna cuando andaba cerca de su residencia en Brooklyn, y según indicaron los médicos que la atienden, no podrá volver a caminar.

En esta nota

heridos nuevayork NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain