Padres que acusan a niñera de asesinato esperan bebé

Mientras tanto, la niñera dominicana Yoselyn Ortega sigue en prisión, aguardando por el juicio en su contra por el asesinato de los hermanitos Krim

Nueva York – Kevin y Marina Krim, la pareja conocida por los neoyorquinos cuando el año pasado ella descubrió los cuerpos de dos de sus hijos asesinados junto a la mal herida niñera dominicana Yoselyn Ortega, informaron que se convertirán en padres de un varón.

El matrimonio Krim ofreció la información a través de la página de Facebook del “Leo and Lulu Fund”, creada para honrar la memoria de sus dos hijos asesinados a puñaladas; el varón de dos años y la niña de 6.

Marina Krim fue quien encontró la sangrienta escena, el 25 de octubre de 2012. Cuando llegó con su hija Nessie de las clases de natación, halló en la bañera del apartamento familiar a sus dos pequeños desangrados y a la niñera Ortega entre la vida y la muerte por una herida autoinfligida en el cuello.

Esta semana, Kevin y Marina Krim dijeron que la pequeña Nessie, hoy de 5 años, “no puede esperar para darle la bienvenida a su nuevo hermanito”, que debe nacer en otoño.

La niñera Yoselyn Ortega, por su parte, sigue en prisión, aguardando por el juicio en su contra por el asesinato de los menores. La mujer se ha declarado no culpable de ambas muertes.

En esta nota

niñera YoselynOrtega

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain