Thalía y Prince Royce: un dúo mágico

Los artistas revelaron detalles sobre su tema 'Te Perdiste Mi Amor'

Los famosos cantantes podrían compartir tarima en alguno de los conciertos del tour de Thalía, el primero que realiza la mexicana en casi   10 años.

Los famosos cantantes podrían compartir tarima en alguno de los conciertos del tour de Thalía, el primero que realiza la mexicana en casi 10 años. Crédito: <copyrite>edlp</copyrite><person>gerardo romo< / person>

Nueva York — Exhibiendo un aire de camaradería y sus inconfundibles estilos de moda, la cantante Thalía y el bachatero Prince Royce conversaron ayer con los medios acerca de su colaboración musical en el tema “Te Perdiste Mi Amor”, el cual forma parte de la más reciente producción de la diva, “Habítame Siempre”.

El sencillo con ritmo de bachata surgió por iniciativa de la mexicana, quien al terminar de grabar su disco quiso indagar sobre la posibilidad de incluir alguno de los temas de Royce en el mismo. Las expectativas de la cantante fueron excedidas cuando el bachatero decidió componer algo especialmente para ella.

“Es un honor saber que en tan corto tiempo tuve la oportunidad de escribir una canción para una artista de la talla de Thalía, quien ha tenido trayectoria y mucho éxito no solo en la música sino también en la televisión. Aprendí mucho y la pasamos muy bien”, afirma Roy.

Y es que incuestionablemente el dúo desarrolló una química muy natural, que se puede percibir cuando ambos bromean entre sí, lo que sucede especialmente cuando se menciona el hecho de que la mexicana aún no ha podido aprender a bailar bachata. “No se me da”, dice la cantante. “Me tienes que enseñar más”, le pide a Royce risueña.

Los intérpretes también se manifestaron satisfechos con la respuesta del público, quienes de acuerdo a ellos, han recibido muy bien el tema gracias a dos elementos: la inclusión del sonido pop en el tema, y el hecho de cantar en “spanglish”. Thalía también aseguró que la química desarrollada entre ambos hizo que el dúo no fuera “amenazante” para las fanáticas de Royce.

A finales de mes la cantante iniciará su primera gira en casi una década con esta nueva producción, y de antemano auguró invitados sorpresa, aunque no anticipó si el bachatero la acompañará en el escenario neoyorquino. Asimismo, la mexicana dijo que está contemplando la posibilidad de invitar a Royce a su tour en México, para realizar el experimento de cantar bachata en ese país junto a él.

“La última gira que hice fue hace como diez años y me alegra poder regresar, pero ya después de un cambio de piel, como una liberación”, afirma la mexicana.

Royce, por su parte se encuentra grabando un nuevo disco con versiones en inglés y español, y también confesó que tiene proyectos en televisión, aunque no aclaró si va a actuar.

La pareja musical concluyó asegurando que esta unión no fue realizada con el objetivo de acapara mayor público, sino que en realidad lo que buscaron fue crear “magia”, es decir, hacer música que les permitiera establecer una atmósfera que la gente pueda disfrutar, y letras con las que se puedan identificar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain