Genio de “The Big Bang Theory” inspira a hispanas (video)

Jóvenes estudiantes recibieron consejos de la actriz Mayim Bialik, quien forma parte de la exitosa serie televisiva, pero además tiene un doctorado en neurociencias y es madre de dos pequeños

Mayim Bialik en su papel de "Amy Farrah Fowler" junto a "Sheldon" en la exitosa serie televisiva "The Big Bang Theory".

Mayim Bialik en su papel de "Amy Farrah Fowler" junto a "Sheldon" en la exitosa serie televisiva "The Big Bang Theory". Crédito: Suministrada

Los padres de la exitosa actriz Mayim Bialik pensaban igual que los de muchas jovecitas hispanas que buscan salir adelante en la Ciudad de Nueva York: La actuación no es una carrera, lo más importante son los estudios.

Y hay muchas que ante ese pensamiento se rebelan y terminan echando a la basura sus sueños. Pero ya no más. Este viernes, Bialik inspiró a un grupo grande de estas estudiantes a que sigan soñando en grande, pues se puede cumplir con todo y saborear el éxito en diversos escenarios de la vida.

Durante el seminario “Her World”, organizado por DeVry University para promover la ciencia, tecnología y las matemáticas, Bialik les contó que cuenta con un doctorado en neurociencias, con especialidad en el comportamiento compulsivo. Y lo completó mientras actuaba en series televisivas y películas de Hollywood.

En su charla, la intérprete de “Amy Farrah Fowler”, novia de “Sheldon”, el genio de la serie ganadora de premios “The Big Bang Theory”, contó que sus padres eran neoyorquinos “duros de El Bronx”, que no confiaban mucho en que la actuación sería lo mejor en el futuro de su hija, por lo que insistían en que estudiara.

Entonces, la actriz combinó ambos proyectos y hoy da testimonio de que se puede ser exitosa en diversos ámbitos de la vida.

Para las jovencitas hispanas que la escucharon, sus palabras cayeron como lluvia en el desierto y alimentaron aún más sus sueños. La estudiante Julissa Nuñez, quien aspira a ser actriz, salió del evento convencida de que “en esta generación, nosotras tenemos el poder hacer muchas cosas”.

Mientras que Melanie Martínez confesó que Bialik “me inspiró a conocer más el mundo de la ciencia”. Con ella coincidió Catherine Joaquín, para quien “es importante ser respetada por todo el mundo y ella es mi inspiración”.

En esta nota

Actriz estudios hispanas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain