Maserati Quattroporte: lujo y deportividad

El Maserati Quattroporte se renueva respetando las máximas que caracterizan a sus creaciones: armonía en las formas, dinamismo en sus líneas y la clásica elegancia italiana.

El Maserati Quattroporte.

El Maserati Quattroporte. Crédito: Conduciendo.com

La casa del tridente expuso en el AutoShow de Detroit la actualización de su modelo que presenta modificaciones importantes sin dejar de respetar la esencia de la marca.

La nueva versión ofrece debajo del capó diversas opciones mecánicas. Por un lado, añade un propulsor V6 que desarrolla unos 410 caballos de fuerza. También se suma el poderoso V8 de 523 HP que logra acelerar de 0 a 60 mph en 4.7 segundos y alcanzar las 191 mph de velocidad máxima gracias a la transmisión ZF automática de 8 marchas.

Por otra parte, el Maserati Quattroporte se renueva siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca pero respetando las máximas que caracterizaron siempre a sus creaciones: armonía en las formas, dinamismo en sus líneas y la clásica elegancia italiana.

La carrocería mantiene sus características principales entre las que se cuentan su parrilla y el pilar C de forma triangular; pero agrega una línea de cintura sólida que atraviesa todo su cuerpo y le confiere una imagen musculosa y a su vez elegante. Además ha incrementado sus medidas.

Sin perder su esencia y deportividad, Maserati desembarca en el NAIAS para mostrar los últimos desarrollos tecnológicos de la industria italiana.

www.conduciendo.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain