Toluca logra victoria ante Jaguares (Video)

Los Diablos del Toluca vencen 2-1 a Jaguares con goles obra de Lucas Silva y Flavio Santos.

Fue el primer triunfo de la temporada como local para el Toluca.

Fue el primer triunfo de la temporada como local para el Toluca. Crédito: EFE / Archivo

Con goles de los brasileños Lucas Silva y Flavio Santos, el Toluca se repuso de una desventaja inicial para vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas el domingo, en partido por la octava fecha del Clausura mexicano.

El colombiano Luis Gabriel Rey adelantó a los visitantes a los 19 minutos, pero Silva empató los cartones a los 47 y Santos les dio la vuelta a los 77 a los Diablos Rojos.

Fue la primera victoria de la temporada como local para el Toluca, que llegó a nueve puntos y se colocó duodécimo en la clasificación general.

Jaguares sufrió su quinta derrota de la temporada y se quedó estacionado en cinco puntos como penúltimo de la clasificación.

Los visitantes hicieron un buen partido de arranque y se colocaron al frente en un contragolpe en el que el colombiano Franco Arizala le envió un pase de 20 metros a Rey, quien enfiló solo hacia el área y convirtió con un tiro raso que entró pegado al poste izquierdo del portero Alfredo Talavera.

Con la ventaja, Jaguares se replegó y el Toluca dominó el partido pero el panameño Luis Tejada dejó ir oportunidades a los 19 y 22 minutos y el paraguayo Édgar Benítez erró otra a los 26.

En el arranque del segundo tiempo, Tejada aprovechó un error de la zaga y sacó un disparo desde fuera del área con el que techó a al portero Édgar Hernández para empatar.

Toluca mantuvo el dominio de la pelota pero sin mucho peligro hasta que Carlos Esquivel filtró un buen pase al área para Silva, quien con un disparo colocado puso las cosas 2-1.

Los Diablos Rojos mantuvieron su control del partido en los minutos finales y generaron algunas aproximaciones, pero Silva ya no estuvo tan fino para ampliar la delantera.

En esta nota

futbol Jaguares Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain