Comienzan los premios Oscar

La gala de entrega de la 85 edición de los prestigiosos premios Oscar dio comienzo en el teatro Dolby en Los Ángeles tras la llegada de las estrellas.

La 85 edición de los Oscar está siendo retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC.

La 85 edición de los Oscar está siendo retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC. Crédito: AP

La gala de entrega de la 85 edición de los prestigiosos premios Oscar dio comienzo hoy en el teatro Dolby en Los Ángeles tras la llegada de las estrellas de la meca del cine por la alfombra roja que cubrió, como es tradición, parte del famoso Hollywood Bulevar.

El maestro de ceremonias, el comediante Seth MacFarlane creador de la serie “Family Guy” y el filme “Ted”, hizo un monólogo introductorio en el que bromeó sobre los candidatos a las estatuillas.

A lo largo de la velada, que se prolongará durante las próximas tres horas, se anunciarán los ganadores de estatuillas en 24 categorías, entre ellas mejor película, mejor dirección, mejores interpretaciones y mejor filme extranjero, galardón al que está nominado la cinta chilena “No”.

A diferencia de ediciones anteriores, la música será protagonista en esta ceremonia que concluirá con una actuación y en la que también habrá un homenaje sonoro a la saga James Bond.

Adele, Barbra Streisand y Norah Jones prestarán su voz a la gala y Russell Crowe, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones, Anne Hathaway y Hugh Jackman rendirán un tributo a los recientes musicales del séptimo arte.

La lista de estrellas que subirán al escenario incluye a Salma Hayek, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Ben Affleck, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, John Travolta y Nicole Kidman.

La 85 edición de los Oscar está siendo retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC y está siendo televisado en directo en más de 225 países.

En esta nota

oscar premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain