Tiroteo en tribunal de Delaware deja tres muertos (Video)

Un hombre con antecedentes penales abrió fuego nada más entrar en una audiencia donde se encontraba su exesposa, la cual murió en el tiroteo

La Policía respondió a los disparos del hombre, que falleció en el tiroteo y que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.

La Policía respondió a los disparos del hombre, que falleció en el tiroteo y que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia. Crédito: AP / Archivo

Washington – Tres personas fallecieron hoy en un tiroteo en un tribunal de Delaware (EE.UU.), informó el diario local Delaware Online.

El suceso comenzó cuando un hombre, con antecedentes por secuestro, disputa familiares y estafa, abrió fuego nada más entrar en un tribunal donde se encontraba su exesposa, de 39 años, que murió en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.

La Policía respondió a los disparos del hombre, que falleció en el tiroteo y que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.

Se desconoce si las dos mujeres fallecidas murieron a causa del fuego cruzado o por los disparos del atacante, que había salido de la cárcel en abril del año pasado tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.

La Policía del estado de Delaware informó que otros dos agentes resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

Este incidente llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown (Pensilvania), en el que fallecieron una veintena de niños de corta edad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain