Policía captura a presunto implicado en caso Kombo Kolombia

Las autoridades de Nuevo León atraparon a “El Erus”, quien después de ser sometido a interrogatorios confesó haber participado en el homicidio de los integrantes del grupo

“El Erus”, quien viajaba con otro cómplice a bordo de un vehículo robado, fue capturado por las autoridades después de una persecución.

“El Erus”, quien viajaba con otro cómplice a bordo de un vehículo robado, fue capturado por las autoridades después de una persecución. Crédito: Notimex

Ciudad de México ? La Policía Estatal de Caminos capturó a un presunto implicado en el multihomicidio de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia.

De acuerdo con Info7, el presunto delincuente se hace llamar “El Erus”, quien viajaba con otro cómplice a bordo de un vehículo robado.

Fueron interceptados por autoridades y realizaron una persecución pues no detuvieron su marcha.

“El Erus”, fue capturado tras perder el control del vehículo y chocar, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Después de ser sometido a diversos interrogatorios, el detenido confesó haber participado en el plagio y homicidio de los integrantes del grupo, sin que se revelaran más detalles.

Hasta este momento no se ha proporcionado la identificación del hombre que ya fue trasladado al edificio de la Policía Ministerial, donde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain