Balotelli debuta en AC Milán con doblete (Fotos)

El delanteron italiano Mario Balotelli tuvo un debut triunfal con el Milán, al marcar los dos goles en la victoria 2-1 sobre Udinese

Mario Balotelli se estrenó con el Milán haciendo dos goles ante Udinese

Mario Balotelli se estrenó con el Milán haciendo dos goles ante Udinese Crédito: AP

Milán.- El recién llegado Mario Balotelli firmó este domingo un doblete en lo que fue su presentación con el AC Milán, para brindarles la victoria de 2-1 sobre el Udinese, en San Siro.

Balotelli anotó a los 25 y 90 minutos, el segundo de penal, en el choque correspondiente a la fecha 23 de la Serie A, en el que Giampiero Pinzi consiguió el empate momentáneo al 55.

Con esta tercera victoria al hilo, el Milán llegó a 40 unidades y ya es cuarto general, en tanto que el Udinese se quedó con 33 puntos para continuar en la novena posición.

Un buen espectáculo fue el que brindó la escuadra “rossonera”, que se mostró muy rápida y ágil para hacer sudar a la zaga rival desde los primeros minutos, fue el propio Balotelli el que obligó al arquero Daniele Padelli a esforzarse para salvar al Udinese.

El cuadro de casa atacó por todos lados, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que se adelantara en el marcador, fue en el minuto 25 que reflejó su superioridad mediante Balotelli que aprovechó el pase de Stephan El Shaarawy, para transformar el 1-0 con la zurda.

Para el complemento, los “friulanos” salieron mejor parados y al minuto 55, Pinzi niveló la situación, si bien, sacó remate flojo, el balón pegó en el colombiano Christian Zapata, para dejar sin oportunidad de reacción al portero Marco Amelia.

Pese a iniciar con gran intensidad, los visitantes no tardaron en calmar los ánimos conformes con el 1-1, retrasaron sus líneas y optaron por jugar al contragolpe para cederle el balón al “diavolo”, que no dudó en irse al frente, aunque no estuvieron finos de puntería.

Al paso de los minutos, todo indicaba que acabarían repartiéndose los puntos, pero en los últimos segundos, Stephan El Shaarawy entró por izquierda al área y el francés Thomas Herteaux no dudó en barrerse, sacó el balón, pero de paso lo arrolló, acción que fue considerada penal, por el árbitro.

“Super Mario” no falló para firmar su doblete, convertirse en héroe y ganarse de paso, a la afición de San Siro.

En esta nota

Debuta doblete MarioBalotelli Milan triunfo udinese
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain