“El sueño de Iván” rescata valores: Ana Claudia Talancón (Video)

La guapa Ana Claudia Talancón desfiló por la alfombra roja de la película "El sueño de Iván" que se estrenará el 14 de febrero en México y EE.UU.

La cinta “El sueño de Iván” que rescata valores elementales se estrenará el 14 de febrero. En la foto la actriz Ana Claudia Talancón.

La cinta “El sueño de Iván” que rescata valores elementales se estrenará el 14 de febrero. En la foto la actriz Ana Claudia Talancón. Crédito: EFE

México.- La actriz Ana Claudia Talancón engalanó la premier de “El sueño Iván”, cinta que aseguró está llena de valores universales con los que cualquier país se puede identificar.

Talancón, quien desfiló por la alfombra roja, organizada en un complejo cinematográfico de esta ciudad, expresó su satisfacción por ser parte de esta cinta familiar, que la acerca al público infantil.

Aseguró que volverá a trabajar con elenco infantil cada vez que sea necesario, porque le agradan los niños, “me he divertido mucho en esta historia”.

La actriz -quien busca oportunidades en EE.UU.– considera que la trama está llena de valores como son la amistad, el amor, el compañerismo y la igualdad, los cuales tienen un carácter universal, “estos rebasan las barreras del idioma”.

La película dirigida por Roberto Santiago, cuenta con las actuaciones de Demián Bichir y el niño español Oscar Casas, éste último con quien llegó Ana Claudia a la alfombra roja.

Sobre Demián Bichir, la actriz dijo que fue un gusto trabajar con él y espera repetir la experiencia.

Respecto a sus próximos proyectos, señaló que aún la nueva temporada de “Soy tu fan” no tiene fecha de realización y desconoce si se va volver hacer, y aseguró que fue un trabajo que le gustó.

“El sueño de Iván” es una producción mexicana, española y colombiana, que se estrenó en España en 2011, pero será hasta el próximo 14 de febrero cuando llegue a las salas mexicanas con 50 copias.

Por la alfombra roja también desfilaron actores como Paulina Gaitán, Claudia Lizaldi, Jorge Luis Moreno, así como algunos futbolistas, pues la cinta está ambientada en el deporte, donde un niño de 11 años es invitado a jugar en una selección mundial infantil.

En esta nota

Cine EEUU México película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain