Pemex: allegados de víctimas esperan entrega de familiares

Las autoridades federales ayudan a los parientes de los fallecidos para agilizar el proceso y poder trasladar a sus seres queridos a funerarias o a sus hogares para velarlos

Los allegados de las víctimas esperan en la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR, la entrega de los cuerpos de sus familiares una vez que han sido identificados.

Los allegados de las víctimas esperan en la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR, la entrega de los cuerpos de sus familiares una vez que han sido identificados. Crédito: Notimex

México – Continúan las labores de rescate en la zona del edificio B-2 de Pemex luego de la explosión ocurrida la víspera; en tanto que allegados de las víctimas esperan en la Dirección General de Servicios Periciales de la PGR, la entrega de los cuerpos de sus familiares una vez que han sido identificados.

Los allegados señalan que han recibido el apoyo de las autoridades federales para agilizar el proceso y realizar los trámites correspondientes para trasladar a sus seres queridos a funerarias o a sus hogares para velarlos.

Algunas personas que no encuentran a sus familiares ni aparecen en las listas de heridos también acudieron al lugar en busca de informes.

En las instalaciones ubicadas en la colonia Petróleos Mexicanos, es incesante el ir y venir de personas, quienes recuerdan con tristeza lo ocurrido la víspera en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, ubicados en la dicha colonia, delegación Miguel Hidalgo.

Los grupos de rescate continúan en la remoción de escombros en el sótano de la Torre B-2 en busca de posibles víctimas. Los trabajos son apoyados por binomios caninos de diversas corporaciones y hasta el momento no se ha informado de alguna novedad en las tareas que se efectúan.

En el lugar se observan la entrada y salida de vehículos de diferentes corporaciones, mientras que continúa el resguardo por parte de elementos de la policía federal y de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina Armada de México (Semar).

A su vez, el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, informó que hasta el momento suman 32 los muertos, de los cuales 12 son hombres y 20 mujeres, y 121 heridos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain