Atleti aventaja a Sevilla en semifinales de Copa del Rey (Fotos)

Atlético de Madrid aprovecha su condición de local y derrota 2-1 a Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Atlétco de Madrid aventaja 2-1 al Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey

Atlétco de Madrid aventaja 2-1 al Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey Crédito: EFE

Madrid, Esp.- En la segunda semifinal de ida de la Copa del Rey, donde todas las anotaciones fueron por la vía penal, Atlético de Madrid, aprovechó su localía en el estadio Vicente Calderón, para derrotar 2-1 al Sevilla.

Con todo y la ausencia de su goleador estelar, el colombiano Radamel Falcao, el conjunto “colchonero” abrió el marcador a los 49 minutos, por la vía del penal, que fue bien cobrado por el brasileño Diego Costa, tras una mano del defensor bosnio Emir Spahic, del Sevilla, que le costó su segunda tarjeta amarilla y salida del partido.

Siete minutos después, el equipo madridista se vio empatado, ya que la insistencia del conjunto “andaluz”, tuvo resultados por medio de Álvaro Negredo, quien definió apropiadamente un penal, que fue marcado por una mano del defensor uruguayo Diego Godín, que igualmente fue expulsado.

El equipo local se lanzó por el triunfo, dicha postura le aseguró el segundo tanto, de nuevo con un penalti, esta vez provocado por una mano de Fernando Navarro y bien aprovechado por Diego Costa, que demostró ser un estupendo cobrador frente al arco.

En los últimos minutos del encuentro, las expulsiones continuaron y Fernando Navarro fue el culpable de dejar con nueve hombres al Sevilla.

El partido de vuelta se jugará el próximo 28 de febrero, en la cancha del Sánchez Pizjuán.

En esta nota

atleticodemadrid copadelrey Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain