Twinkies regresarían a las góndolas este año

Hostess, que se encuentra en bancarrota, indicó que acogió, preliminarmente, las ofertas de las empresas Metropoulos & Co. y Apollo Global Management LLC para salvar el producto

Luego de años bajo malos manejos administrativos, Hostess se declaró en quiebra, por segunda vez, en noviembre.

Luego de años bajo malos manejos administrativos, Hostess se declaró en quiebra, por segunda vez, en noviembre. Crédito: Archivo / AP

Hostess seleccionó de manera preliminar a dos firmas de inversiones para salvar a los populares Twinkies.

La empresa que se encuentra en bancarrota indicó ayer tarde que acogió, inicialmente, las ofertas de las empresas Metropoulos & Co. y Apollo Global Management LLC para buscar revivir los famosos bizcochos y otros de sus productos.

Hostess precisó que la inversión de $410 millones propuesta por las compañías se destinará a la producción de los bizcochos y a cinco panaderías.

Con este proceso se abren las puertas para iniciar una subasta que le permita a los competidores hacer mejores ofrecimientos.

Un juez deberá, eventualmente, aprobar la venta que se realice. En una entrevista hoy con CNBC, el director de Hostess, Greg Rayburn, dijo que espera que la subasta corra de manera “salvaje y rebelde”.

Pero el ejecutivo anticipó que los Twinkies y las demás marcas regresen a las góndolas para la próxima temporada escolar.

Luego de años bajo malos manejos administrativos, Hostess se declaró en quiebra, por segunda vez, en noviembre por lo que sus ejecutivos tuvieron que iniciar el proceso para vender las marcas. La empresa anunció que para otros productos como los bizcochos Drake y el Wonder Bread se evaluarían ofertas por separado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain