Reportan personas atrapadas tras explosión en Torre Pemex

Los servicios de emergencia acudieron con equipo especial de extracción ya que al parecer aún hay personas atrapadas en el sótano y el mezannine de la torre

Hay al menos 22 heridos, la mayor parte de los cuales ya han sido trasladados a hospitales de la ciudad, y hay versiones de que una persona habría fallecido.

Hay al menos 22 heridos, la mayor parte de los cuales ya han sido trasladados a hospitales de la ciudad, y hay versiones de que una persona habría fallecido. Crédito: AP

México – El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que ya “están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo de lo acontecido en la Torre de Pemex“.

De acuerdo con algunos reportes televisivos, por estos hechos hay al menos 22 heridos, la mayor parte de los cuales ya han sido trasladados a hospitales de la ciudad, y hay versiones de que una persona habría fallecido.

En tanto, los servicios de emergencia acudieron con equipo especial de extracción, ya que al parecer aún hay personas atrapadas en el sótano y el mezannine de la torre, pues la explosión ocurrió cuando trabajadores estaban formados en la zona de “checadores”.

Al lugar arribaron tres helicópteros Cóndor que aterrizaron en el estacionamiento para trasladar a los heridos, mientras que se registra un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, la cual ya fue acordonada.

La Secretaría de Seguridad capitalina informó que permanece cerrada la circulación en ambos sentidos de Marina Nacional entre Circuito Interior y Mariano Escobedo, a la altura de Bahía de San Hipólito.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó también que dispuso de equipo especializado para apoyar las labores.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain