Longoria y Eduardo Cruz podrían reconciliarse

Eduardo Cruz ha sido visto abandonando la casa de Eva en Los Ángeles en las últimas horas.

Eva Longoria empezó su noviazgo con Eduardo Cruz después de su divorcio.

Eva Longoria empezó su noviazgo con Eduardo Cruz después de su divorcio. Crédito: AP

Aunque su ruptura sorprendió el pasado abril, la actriz parecía haber olvidado al hermano de Penélope Cruz cuando comenzó un nuevo romance con el deportista Mark Sanchez. Sin embargo, después de concluir este último noviazgo el pasado octubre, Eduardo ha sido visto abandonando la casa de Eva en Los Ángeles en las últimas horas. Tiempo después, el músico tuiteaba un misterioso mensaje.

“A veces quien necesita cambiar es quien te lo pide y no tú”, ha publicado Eduardo en su perfil de la red social.

Además, Eduardo ya compartía dos días atrás en Twitter los recuerdos sobre alguna expareja con quien, al contrario de lo que hoy se ha conocido, no parecía tener intenciones de retomar ninguna relación.

“Si tu ex te dice: ‘Nunca encontrarás a nadie como yo’, dile que esa es la idea”, compartía Eduardo en su Twitter.

El cuñado de Javier Bardem siempre ha sido reacio a comentar aspectos de su vida personal, pese a la notoriedad que tuvo su romance con la actriz. Tal y como reconocía recientemente, tiene “poco que decir” sobre sus parejas.

“Yo no leo prensa, no veo la tele, nada. Sí tengo Twitter, y a veces me fastidia, porque veo cosas que me hacen pensar: ‘¿Y estos quiénes son? No sé ni de qué estáis hablando’. Intento salirme un poco de eso, me da vértigo. Pero, al fin y al cabo, esta es mi vida. Yo sigo haciendo mi música, y creo que la música habla más que yo. Tengo pocas cosas que decir cuando se habla de ese tipo de cosas”, declaró en una entrevista al diario El País a mediados de enero.

Por su parte, y aunque tampoco es habitual que la popular actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ hable de sus relaciones, sobre Eduardo llegó a decir que había sido una “suerte” en su vida. Además, esta fue su primera relación tras su fracaso matrimonial con Tony Parker, de quien se divorció tras conocer sus infidelidades en 2011.

“La verdad es que debería estar enfadada, resentida y desilusionada por las relaciones. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu. Hay una razón por la que me enamoré y me casé, y es porque creía en ello. Y aunque el amor no funcionó con esa persona, puede funcionar con otra”, declaró Eva a Vanity Fair poco después de conocer a Eduardo.

En esta nota

Celebridades Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain