Julio Iglesias lanzará recopilación de éxitos (Video)

“Grandes éxitos” de Julio Iglesias saldrá al mercado el 9 de abril.

El cantante español Julio Iglesias lanzará la recopilación más completa de sus temas más románticos en inglés, español, italiano, francés y portugués.

El disco titulado “Greatest hits” (Grandes éxitos) que saldrá al mercado el próximo 9 de abril, es una recopilación de los 45 años de carrera del artista e incluye éxitos de los años setentas, ochentas y noventas ,con nuevos arreglos, voces y avances de audio.

“Greatest hits” incluye los clásicos dúos con Sting, Willie Nelson, Diana Ross, Frank Sinatra, Dolly Parton, Stevie Wonder, y Art Garfunkell, entre otros, de acuerdo con el sello Columbia/Legacy, una división de Sony Music.

La colección estará disponible en dos configuraciones separadas: La versión de disco doble (2-CD) incluirá 37 canciones, que comprende 19 temas en el disco Uno y 18 temas en el disco Dos.

Una versión de lujo incluirá los mismos dos discos, más Starry Night: Live From the Greek Theatre, la crónica de Julio Iglesias en DVD del histórico concierto en el mítico local de Los Ángeles en 1990.

El álbum trabajado durante tres años, “está dedicado principalmente a todas las personas anónimas que me han seguido durante 45 años, con generosidad y afecto, y que me han permitido seguir cantando hasta el día de hoy. Que siempre serán la gran fuerza motriz de mi carrera”, dijo Iglesias.

De acuerdo con su sello discográfico, el cantante hispano ha vendido hasta la fecha más de 300 millones de discos y recibido más de 2,600 Discos de Oro y Platino, certificaciones en todo el mundo.

En esta nota

Julio Iglesias Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain