Interrupciones en el sistema afectan a usuarios deTwitter

Esta es la segunda vez en este mes que Twitter enfrenta problemas

Este el fue el mensaje con el que se encontraron miles de usuarios de la red social.

Este el fue el mensaje con el que se encontraron miles de usuarios de la red social. Crédito: Twitter

“Twitter está operando sobre su capacidad. Por favor, espere un momento y trate de nuevo…”.

Posiblemente, ese fue el mensaje que le apareció en su pantalla hoy cuando intentó conectarse a la red social desde su teléfono o su computadora.

Si este es su caso, sepa que no fue el único que se topó con el aviso. Decenas de usuarios del sistema a nivel mundial enfrentaron problemas al momento de conectarse a la red en horas de la mañana por interrupciones intermitentes.

Pero ya, aparentemente, el servicio se restableció en su totalidad luego de que la situación se extendiera por, aproximadamente, tres horas, de acuerdo con la información en un blog de la empresa.

“El incidente ya está resuelto. Nos disculpamos con los usuarios que se vieron afectados por esto. Estamos trabajando para que situaciones como ésta no se repitan”, lee el comunicado.

Esta es la segunda vez en este mes que Twitter enfrenta problemas.

Durante la ceremonia de investidura del presidente Barack Obama, los cibernautas experimentaron complicaciones al momento de enviar mensajes y acceder a la página.

Mientras que, en noviembre del año pasado, usuarios de la red recibieron un aviso emplazándolos para que cambiaran su clave de ingreso. En ese momento, varios medios de tecnología plantearon que la situación respondía a un ciberataque.

Sin embargo, los operadores del sitio web rechazaron la información y dijeron que se trataba de un chequeo de seguridad rutinario.

La situación se reporta a una semana del lanzamiento de la aplicación de videos “Vine”, foco de una controversia por la filtración de imágenes porno.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain