Chicharito y Gio destacan en lista de convocados vs Jamaica

José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, anunció la lista de convocados para encarar el duelo eliminatorio contra Jamaica; destacan "Chicharito" y Gio

MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United y Giovani dos Santos, del Mallorca destacan en la lista de convocados para enfrentar a la selección de Jamaica el 6 de febrero en el comienzo del Hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

El “Chicharito” y “Gio” son dos de los cinco “europeos” llamados por el entrenador José Manuel de la Torre para la primera jornada de las eliminatorias. El Tri recibirá a Jamaica en el estadio Azteca, de la capital mexicana.

El mediocampista Andrés Guardado (Valencia), el defensa Héctor Moreno (Espanyol) y Javier Aquino (Villarreal), completan el grupo de jugadores que militan en equipos europeos.

Estos jugadores se sumarán al grupo de figuras de equipos locales que ayer empataron 1-1 con Dinamarca en partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Phoenix.

De la Torre convocó a ocho jugadores de la selección que ganó la medalla de oro olímpica en Londres: el portero Jesús Corona, Marco Fabián, Darwin Chávez, Javier Aquino, Héctor Herrera, Diego Reyes, Carlos Salcido y Oribe Peralta.

Las selecciones de México, Jamaica, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Panamá disputarán el hexagonal final de la Concacaf, que otorgará tres pases directos al Mundial de Brasil.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca) y Cirilo Saucedo (Tijuana).

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol-ESP), Severo Meza (Monterrey), Paúl Aguilar, Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez (América), Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Mediocampistas: Andrés Guardado (Valencia-ESP), Javier Aquino (Villarreal-ESP), Darwin Chávez (Monterrey), Ángel Reyna y Héctor Herrera (Pachuca), Fernando Arce (Tijuana) y Jesús Molina (América).

Delanteros: Marco Fabián (Guadalajara), Oribe Peralta (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey), Giovani Dos Santos (Mallorca-ESP) y Javier Hernández (Manchester United-GBR).

En esta nota

Chicharito giovanidossantos javierhernandez SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain