Atrapan reo pero se les fuga otro

La Policía capturó a Brandon Santana, prófugo desde el jueves, unas horas después de que se escapara Jermaine Logan

Brandon Santana.

Brandon Santana. Crédito: DCPI

Nueva York/EDLP — La Policía y los oficiales de corrección van a tener que aprenderse los trucos del Mago y escapista Harry Houdini para evitar que se les escapen los detenidos.

Ayer, en un acto que impresionaría al propio Houdini, un reo se escapó de las propias narices de los oficiales de corrección como por arte de magia.

Ahora la Policía y el Departamento de Corrección están tras la pista de Jermaine Logan, de 27 años, quien se escapó ayer en la mañana cuando era trasladado a una cárcel de El Bronx, tras quitarse las esposas.

Logan, acusado de robo, fue arrestado el 12 de diciembre de 2012. El fugitivo, que mide 5’5″ y pesa 145 libras, vestía al momento de su maravillosa fuga una chaqueta marrón y una camisa gris.

Unas horas después de que se escapara Logan, la Policía recapturó al prófugo Brandon Santana, quien se escondía en un apartamento de un amigo, residente en El Bronx.

Santana, que es sospechoso de asesinato, logró escapar el jueves de un cuartel policial en Brooklyn tras forcejear con un agente que resultó herido.

El reo solicitó permiso para ir al baño y cuando el agente desarmado abrió la celda “entraron en un forcejeo y salió corriendo” como alma que lleva el diablo.

Brandon, de origen dominicano, había sido detenido el jueves como sospechoso del brutal asesinato de Alexander Santiago, de 22 años, ocurrido en el verano de 2010 en Park Slope.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain