Jennifer López regresa con nervios a la actuación (Fotos y video)

JLo no estaba convencida de que recordara cómo actuar cuando afrontó el rodaje de "Parker".

Jennifer López se encuentra presentando la película 'Parker'.

Jennifer López se encuentra presentando la película 'Parker'. Crédito: AP

La diva del Bronx tiene la intención de recuperar su faceta como intérprete, después de los últimos cinco años alejada de las cámaras de cine y centrada en su trabajo como cantante y como jueza en ‘American Idol’. Concluida la promoción de ‘Qué esperar cuando se está esperando’, ahora se encuentra presentando la película ‘Parker’, cuyo rodaje afrontó con nervios y con un gran respeto, debido a que no estaba convencida de que recordara cómo actuar.

“Fue increíble, fue como volver a montar en bici. Cuando entré en el set de rodaje pensé: ‘Espero no haberme olvidado de actuar’. Pero cuando llevas los deberes hechos y estás preparada, te pones a trabajar y todo sale bien”, declaró la cantante al programa ‘Good Morning America’.

En sus últimas apariciones públicas, la estrella neoyorquina ya había manifestado su intención de volver a trabajar en la gran pantalla con más frecuencia, con lo que no descarta competir en la carrera de los Oscar algún día. Además, su recuperado vínculo al cine fue también lo que la ayudó a “decidir” que debía concluir su periodo televisivo.

“Taylor Hackford [el director] me llamó personalmente y me dijo que quería que estuviera en la película. Me llamó mientras estaba en ‘American Idol’ y de algún modo me ayudó a decidir si quería seguir en el programa o no”, señaló.

Por otro lado, Jennifer dedicó los meses posteriores al concurso musical a su exitosa gira mundial, que finalizó en diciembre. A pesar del cansancio de recorrer cuatro continentes en seis meses, la artista tuvo la compañía de su novio, quien era uno de sus bailarines, y de sus dos hijos, quienes se asombraron de la anarquía que supone la vida en la carretera.

“A los niños les encantó ir de gira conmigo. Estaban emocionados, gritaban: ‘¡Oh, nos vamos de viaje!’. Era totalmente diferente a la vida que tenemos en casa, donde hay normas, tienen que dormir en su habitación, yo tengo la mía; estuvieron encantados”, explicó.

En esta nota

Cine Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain