Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama

Tengan cuidado Beyonce y Katy Perry; otra diva participará en las festividades por la juramentación presidencial de Barack Obama a su segundo período en el cargo: Lady Gaga; al menos así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió el anonimato.

Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama, así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió no ser identificada.

Lady Gaga actuaría en fiesta de posesión de Obama, así lo dijo a la agencia AP una fuente que pidió no ser identificada. Crédito: AP

WASHINGTON.- Una persona con conocimiento de la posible participación de Lady Gaga dijo a The Associated Press que la cantante actuará en la fiesta del martes para el personal de la Casa Blanca. La fuente pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a revelar públicamente la información.

La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Se ha dicho que Jay-Z hizo una presentación durante las festividades de la pasada juramentación.

Según una persona que asistió, Jay-Z rapeó una de sus canciones, “99 Problems but George Bush Ain’t One” (99 problemas, pero George Bush no es uno de ellos), deleitando a la multitud de jóvenes del personal que trabajó para que Obama fuera elegido mandatario en 2008.

En esta nota

BarackObama fiesta Ladygaga posesion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain