Discuten Mourinho y Cristiano Ronaldo

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que el técnico José Mourinho discutió con su jugador

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: Archivo / AP

Madrid – Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, admitió en rueda de prensa que el técnico José Mourinho discutió con su jugador Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Molesto con la poca ayuda defensiva de Cristiano en los últimos minutos del partido, Mourinho recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró con la respuesta del jugador portugués.

Albiol admitió la escena en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y aseguró que no afectará al Real Madrid, intentando sacar una lectura positiva de lo ocurrido.

“Lo único que pasó es que después de los partidos el mister puede tener una opinión que decir a un jugador”, relató. “En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen”.

“Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain