Brutal ataque a mujer en tren de Filadelfia (mira el video)

La Policía logró detener al hombre que la atacó lanzándola a las vías del tren luego de haberle robado su teléfono celular

El temor que pudiera tener cualquier persona, de que alguien le ataque mientras está sola esperando un tren, se convirtió en una terrible realidad para Alexis Wilson, de 23 años, en Filadelfia.

Un video grabado el martes por las cámaras de seguridad de la estación de Chinatown, en Filadelfia, muestra cómo un hombre la golpea y la arrastra hasta lanzarla a las vías del tren.

De acuerdo con información revelada por la policía, el individuo, que ayer fue arrestado, se acercó a la joven y le pidió un encendedor prestado. Cuando regresó para alegadamente devolvérselo, le quitó el teléfono celular y la arrastró violentamente hasta tirarla al medio de las vías del tren.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como William Clark, de 36 años, y enfrenta cargos por robo y asalto agravado.

Afortunadamente, Wilson no quedó inconsciente tras la caída y logró salir de las vías antes de que el tren llegara y la atropellara de muerte. La mujer sufrió heridas, pero no de gravedad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain