Smith espera que John Abraham inicie contra 49ers

Mike Smiths, entrenador de los Falcons de Atlanta, espera que John Abraham sea titular contra los 49ers de San Francisco

Jonh Abraham sufrió una esguince en el tobillo izquierdo

Jonh Abraham sufrió una esguince en el tobillo izquierdo Crédito: AP

FLOWERY BRANCH, Georgia.- Los Falcons de Atlanta están realizando planes de contingencia en caso de que el defensivo John Abraham sea incapaz de jugar a toda su capacidad en el partido del domingo por el título de la Conferencia Nacional contra de San Francisco.

Abraham, líder entre los jugadores activos en la NFL en capturas de quarterback, no pudo participar en la práctica del miércoles debido a esguince en el tobillo izquierdo. La misma lesión lo obligó a abandonar en el segundo cuarto el juego de la semana pasada que ganaron a Seattle.

Abraham se lesionó originalmente en el juego final de la temporada regular que perdieron ante Tampa Bay, y salió del campo cojeando ayudado por preparadores físicos.

El entrenador Mike Smith dijo que espera que Abraham, veterano con 13 años en la liga, sea titular contra los 49ers.

Independientemente de la condición de Abraham, los Falcons están otorgando a los ends reservas Cliff Matthews, Jonathan Massaquoi y Lawrence Sidbury más acción en la sesión de práctica. Kroy Biermann está en la lista de la alineación titular en lugar de Abraham.

En esta nota

49ers Atlanta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain