Confirman que Jennifer López y Marc Anthony se reconcilian

La famosa pareja boricua se olvida del divorcio y trata de salvar su matrimonio

Nueva York – Donde hubo fuego cenizas quedan dice el refrán. Y esto al parecer es lo que ha ocurrido con Jennifer López y Marc Anthony, que no pudieron olvidarse del amor que compartieron por más de siete años, y han decidido salvar su matrimonio.

Y es que luego de que la “Diva de El Bronx” invitara a su ex a acompañarla en su concierto que dio el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, con el cual cerró su gira mundial, a los famosos boricuas se les ha visto muy “acaramelados”, por lo que sus representantes tuvieron que confirmar que se han reconciliado.

La unión ocurre luego de meses de rumores de que JLo podría casarse con su ahora exnovio, Casper Smart. Pero lamentablemente para el jovencito la cantante y actriz ha preferido retomar su matrimonio con el padre de sus gemelos. Y aunque en el concierto en San Juan la pareja interpretó el tema “No me ames”, la realidad es totalmente opuesta y el amor los ha vuelto a conquistar.

La pareja sorprendió al mundo cuando anunció el 15 de julio del 2011 su separación. Desde entonces han sido varias las oportunidades en que se especuló que se reconciliaban, pero las noticias nunca pasaron de ser simple rumores. Sin embargo, las recientes imágenes en las que se ven juntos y muy enamorados, no dejan duda de que esta vez nada los separará.

Si usted se creyó esta historia, es porque ha caído por inocente. Y este alerta porque hoy se celebra el Día de los Santos Inocentes y las bromas de toda índole estarán a la orden del día.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain