Cowboys enfrentarán a Redskins con bajas y mucha nieve

Dallas Cowboys iniciaron hoy su preparación con miras a su partido más importante del año, en el que se medirán a los Redskins de Washington, con muchos factores en contra

Dallas Cowboys se preparan para enfrentar a Redskins de Washington

Dallas Cowboys se preparan para enfrentar a Redskins de Washington Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- Los Cowboys de Dallas comenzaron hoy su preparación para el que será su partido más importante del año, este domingo contra los Redskins en Washington, sin su mejor ala defensiva, Jason Hatcher, con el linebacker DeMarcus Ware bajo mínimos y con intensa nieve.

Hatcher se recupera de un golpe en el muslo derecho que sufrió el domingo pasado frente a los Saints de Nueva Orleans pero espera sumarse mañana a la plantilla.

Ware tuvo el domingo una recaída de la luxación en el hombro derecho que sufrió hace más de un mes, y está entre algodones.

Los Cowboys necesitan derrotar a los Redskins para ganar su vigésimo segundo título, el decimoctavo en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y avanzar a la liguilla final por vez primera en tres años.

Para los Redskins ganar en tanto se registran sendas derrotas de los Giants de Nueva York, los Bear de Chicago y los Vikings de Minnesota los catapultaría a la ronda de comodines de la NFL.

Los Cowboys han enfrentado 105 veces a los Redskins, pero sólo dos veces en postemporada, en 1972 y 1982, con sendas derrotas.

“Hay una rivalidad muy fuerte con los Redskins. El partido tendrá un gran ambiente y es como si se adelantase la fase final”, dijo hoy el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett.

Pero el estado de Hatcher y Ware no solo preocupan a Garrett.

El ‘linebacker’ Ernie Sims busca ponerse a punto de la conmoción que sufrió frente a los Steelers y que sólo le permitió jugar un cuarto de tiempo contra New Orleans.

Además, el ‘liniero’ defensivo Rob Callaway y el ‘linebacker’ Brady Poppinga tampoco trabajaron durante el entrenamiento de hoy.

El profundo novato Matt Johnson se entrenó por separado del resto de sus compañeros debido a la lesión muscular que lo ha dejado fuera de acción en lo que va de la temporada.

Los Cowboys se entrenaron en su estadio de Arlington, bajo techo, debido a que sus instalaciones en Valley Ranch estaban cubiertas por una gruesa capa de nieve que dejó una tormenta en Dallas el Día de Navidad.

“Los campos parecen tener una sábana de hielo. No es funcional entrenar así”, explicó el entrenador Garrett.

El interior del estadio de los Cowboys tenían hoy una temperatura controlada cercana a los veintiún grados centígrados mientras que en el exterior los termómetros marcaban dos grados centígrados bajo cero, la misma que se anticipa para el domingo en Washington.

En esta nota

Cowboys nieve redskins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain