Desalojo para Nochebuena

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Desalojo para  Nochebuena
El movimiento Occupy LA acampó afuera de la casa para evitar el desalojo.
Foto: J.Emilio Flores / La Opinión

Una familia de Van Nuys con niños pequeños dice que enfrenta el terrible prospecto de quedarse sin hogar justo en la víspera del Día de Navidad.

La familia Hernández, quelleva meses peleando el intento de desalojo por parte de Bank of America, informó a La Opinión que el banco insiste en su intento por embargar su propiedad.

La familia anunció en su página de Facebook este fin de semana que los agentes del Sheriff del Condado de Los Angeles estaban pautados para realizar el desalojo hoy lunes 24 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana.

La familia Hernández estuvo en tratativas con el banco durante cinco años para no perder su hogar, por medio de modificaciones de hipoteca y negociaciones.

Los Hernández han estado luchando por no perder su casa de la calle Leadwell, en Van Nuys, con barricadas alrededor de su “Fuerte Hernández” y el apoyo de activistas y simpatizantes del grupo de protesta Occupy LA.

Antonio Hernández, uno de los miembros de la familia, señaló que recientemente habían pagado 2,800 dólares al banco como muestra de buena voluntad, pero que a pesar de eso, el desalojo seguía en pie.

En la casa vive la familia de 11 personas, de los cuales tres son niños, entre cinco y siete años de edad

“Bank of America dijo que no desalojaría a nadie durante la temporada navideña, pero no está cumpliendo lo que prometió”, comentó Carlos Marroquin, vocero de Occupy.

No pudeo contactarse a Bank of America ayer.

Comentarios

Te recomendamos