Steelers caen con Bengals y se quedan sin playoffs

Steelers de Pitsburgh pierden 13-10 ante Bengalas de Cincinnati con un dramático gol de campo a cuatro segundos del final y quedan eliminados

Jerricho Cotchery, Rashard Mendenhall y Mike Wallace no pudieron evitar la frustración

Jerricho Cotchery, Rashard Mendenhall y Mike Wallace no pudieron evitar la frustración Crédito: AP

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU.- Josh Brown pateó un gol de campo de 43 yardas con cuatro segundos por jugarse para guiar el domingo a los Bengals de Cincinnati a una victoria de 13-10 sobre los Steelers de Pittsburgh, enviando a los Bengals a la postemporada por segunda temporada consecutiva.

Brown había fallado antes en el cuarto un intento de gol de campo de 56 yardas, pero obtuvo una segunda oportunidad cuando Reggie Nelson interceptó un pase a Ben Roethlisberger y regresó el balón a la yarda 46 de Pittsburgh con 14 segundos en el reloj. Andy Dalton conectó un pase de 21 yardas con A. J. Green en la siguiente jugada, preparando la patada ganadora de Brown.

Dalton completó 24 de 41 pases para ganancia de 278 yardas y tuvo dos intercepciones por los Bengals (9-6), quienes cortaron una cadena de cinco derrotas seguidas ante Pittsburgh (7-8).

Roethlisberger completó 14 de 28 pases para avance de 220 yardas con un touchdown y dos intercepciones, incluido su costoso error en los últimos segundos que terminó con las esperanzas de Pittsburgh de pasar a los playoffs.

En esta nota

bengals caen Cincinnati Playoffs steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain