Arrestan hombre en Dominicana que secuestró mujer para matarla

La Policía Nacional indicó que el sospechoso la metió en el baúl del auto, y llevaba un pico, gasolina y fósforos

Santo Domingo – Una patrulla de puesto en Santo Domingo salvó la vida de una mujer que era llevada amordazada en el baúl de un carro por su concubino, quien tenía la intención de asesinarla, informó la Policía Nacional este domingo.

El organismo identificó al supuesto agresor como Carlos Porfirio Nolasco, quien fue sorprendido mientras llevaba en el baúl del carro Toyota Camry, a su pareja, Wanda Martínez.

Las autoridades indicaron que la detención de Nolasco se realizó dentro de uno de los operativos preventivo realizado por la Policía en el poblado de San Luis para prevenir delitos durante la celebración de las festividades de Navidad.

A Nolasco se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos, dijo la uniformada. Añadió que la señora Martínez refiere que fue llevada engañada alegadamente a buscar un celular que era reparado, pero que al ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del vehículo, ocasionándose rasguños en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, de acuerdo a la versión de la mujer difundida por la Policía, Nolasco la amarró, amordazó y encerró en el baúl del vehículo que, al final, fue sorprendido en la zona este de esta capital.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain