Indignados familiares de Jenni Rivera por imágenes que circulan en la red

Los familiares de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, buscan que un video que muestra los restos del cuerpo de la fenecida cantante sea retirado del internet

El padre de Jenni Rivera y sus hijos se muestra sumamente desconsolados.

El padre de Jenni Rivera y sus hijos se muestra sumamente desconsolados. Crédito: Archivo / La Opinión

Los familiares de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, buscan que un video que muestra los restos del cuerpo de la fenecida cantante sea retirado del internet.

Según TMZ, los parientes de la artista están molestos por la divulgación del pietaje, por lo que el interés es que el mismo sea removido y de paso establecer quiénes fueron los responsables de la publicación para proceder contra ellos.

Aunque esta controversia inició pocos días después de conocerse del accidente aéreo en el que murió la cantante en Monterrey, todo indica que lo anterior colmó la copa de la indignación por parte de los parientes de Rivera.

Aunque no se ha confirmado la autenticidad del video, los familiares de la artista entienden que las imágenes corresponden a los restos de su hija.

De acuerdo con la misma publicación, los parientes de la “Diva de la Banda”, sospechan que miembros del equipo de rescate que atendieron la escena estén involucrados en la divulgación de las crudas imágenes.

Previamente, se habían publicado fotos sobre supuestas extensiones de cabello, un zapato y un pie de la cantante, en la zona donde se estrelló la aeronave que transportaba a Rivera y a otras seis personas hacia Toluca.

Por otra parte, el miércoles, el gobierno del estado mexicano de Nuevo León informó de la detención de dos policías a quienes, supuestamente, se les hallaron pertenencias de las víctimas. Sin embargo, las autoridades descartaron el rumor de que agentes se apropiaron de una maleta con una fuerte suma de dinero que alegadamente habría caído del avión.

Ayer, los restos de Rivera llegaron el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, California y hoy se anunció que, este miércoles, habrá una ceremonia pública para despedir a la “Diva de la Banda”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain