Jenni Rivera dejó todo a su hermana antes de ir a cantar a México

Fuentes aseguran que hace unas semanas la Diva de la Banda hizo cambios en su testamento y que designó a su única hermana como administradora de su fortuna y tutora de sus hijos

Mientras más detalles van saliendo a la luz, más evidente se hace que Jenni Rivera tomó medidas para cuando la sorprendiera la muerte.

Hoy se conoció que hace unas semanas la Diva de la Banda realizó cambios en su testamento y nombró administradora de su fortuna a su hermana Rosie, a quien también pidió hacerse responsable de sus hijos.

Hay quienes señalan que ese cambio se debió a la pelea que Jenni sostuvo con su hija mayor, Janney “Chiquis” Marín. Alegadamente la Diva de la Banda descubrió que su esposo, el pelotero Esteban Loaiza, tenía algún tipo de relación extraña con su hija mayor y eso la tenía molesta.

Sin embargo, otros recuerdan que hace algunas semanas, Jenni Rivera recibió amenazas de muerte y que incluso alguien le advirtió que sería la siguiente en morir. Públicamente, la Diva de la Banda dijo que no tenía miedo porque “no tenemos ningún problema con ningún cártel u organización de ninguna clase, ni tenemos ninguna afiliación con ellos. Eso no significa que no respetamos. Respetamos a muchos”.

De hecho, según Mario Quintero, de Los Tucanes de Tijuana, Jenni Rivera los contactó para preguntarles si no debía presentarse en México. “Ustedes que se presentan por todos lados, que van sin problemas a todos lados, qué me recomiendan”, recordó el músico que la preguntó la Diva de la Banda.

En declaraciones a Radio Fórmula, Quintero contó que él le preguntó directamente a la cantante si ella tenía algún problema con alguien y que su respuesta fue que no, que “con nadie”.

Entonces, él le respondió que no se preocupara. “No va pasar nada, realmente la gente en México te adora, solamente quiere oírte, verte, saludarte, ponte en manos de Dios y ve a lo que sabes hacer, tu trabajo… no va a pasar nada”, recordó que le dijo.

Jenni le tomó la palabra y lo único que hizo fue reforzar su equipo de seguridad y encomendarse a Dios. Ahora también se sabe que hizo cambios en su testamento antes de la presentación del sábado en Monterrey.

Como parte de sus cambios designó a su hermana Rosie como administradora de sus negocios y de su familia. Es ella quien queda a cargo de velar por Michael Marín, Jacqueline Marín y los menores Jenicka y Johnny López. Además, Rosie tendría que velar por el bienestar de las dos nietas de Jenni Rivera, una hija de Michael y otra de Jacqueline.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain