Controversia por profecía sobre muerte de Jenni Rivera (videos)

Diversas reacciones en internet a videos sobre el momento en que el reverendo Moisés Alicea le profetiza a la Diva de la Banda que Dios la iba a levantar, lo que ha sido interpretado por algunos como un “aviso” de que su muerte venía

Todavía se desconoce el resultado de las pruebas de ADN a los restos humanos hallados en el lugar donde cayo el avión que transportaba a la diva de la Banda, Jenni Rivera.

Todavía se desconoce el resultado de las pruebas de ADN a los restos humanos hallados en el lugar donde cayo el avión que transportaba a la diva de la Banda, Jenni Rivera. Crédito: Ciro Cesar / Archivo de La Opinión

Se ha convertido en costumbre: Cada vez que fallece una figura famosa, salta una persona con supuestos dones -astrólogos, brujos, clarividentes, etc…- y reclama que ya lo había advertido. La trágica muerte de Jenni Rivera el pasado domingo no ha sido la excepción.

No existe un solo video o documento público en el cual alguno de estos profetas hubiese advertido a finales de 2011 o principios de 2012, cuál figura famosa -con nombre y apellido- al menos “debería cuidarse” de la muerte durante el 2012.

Sin embargo, en las últimas horas ha cobrado auge en internet un video grabado durante un servicio religioso -se estima que en el año 2006- y que a juicio de miles de creyentes se trata del momento en que el evangelista internacional Moisés Alicea le profetizó a Jenni Rivera que Dios se la llevaría.

En el video se observa a la Diva de la Banda de pie, mientras el evangelista comienza a realizar una oración por ella. Lo que se escucha como el mensaje de Dios para Jenni Rivera es lo siguiente: “Hay cosas grandes que quiero hacer contigo. Hay muchas cosas que tú no entiendes ahora mismo, pero en el futuro lo vas a entender. Te estoy alcanzando territorios y abriendo puertas y vallados, pero te estoy preparando porque quiero levantarte en una unción sobrenatural. Para que a través de tus labios muchas personas corran a mi reino”.

Video: El mensaje divino a Jenni Rivera

El mensaje no se interrupe, pero la declaración que expresa el pastor Alicea tiene a confundir a los no creyentes, porque alegadamente Dios le sigue diciendo a Jenni: “No te conozco, pero el Espíritu Santo sabe quién tu eres”.

Algunos cibernautas han expresado que partiendo de la base de que para los creyentes Dios es su padre, sería muy difícil que no conociera a la Diva de la Banda, así como a sus hermanos, que también asistieron a ese servicio y cuyos videos aparecen en la página del evangelista Alicea.

Luego de esa polémica declaración, el mensaje que se interpreta como profecía a Jenni Rivera, continúa: “Y hay muchas veces que no tienes paz en tu corazón (ella comienza a llorar). Pero te digo de parte del Espíritu Santo, hay un momento de levantamiento para tu vida, que las murallas del diablo se caerán y la voz profética sadrá por tus labios (ahí el pastor habla en lenguas). Vas a ser de mucha bendición para muchas personas, pero hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque estoy preparando un camino grande y largo que tú vas a recorrer. No temas. Aún en los momentos difíciles yo estoy contigo y te protejo. Te cuido a la entrada y la salida de tu casa. Te cuido aun en contra de tus enemigos, porque tienes enemigos contra ti. Pero todos tus enemigos, yo los he postrado delante de mi presencia y nada ni nadie te tocará. Porque desde el vientre de tu madre yo te escogí y te santifiqué”.

Finalmente, el reverendo culmina la oración y se observa a Jenni Rivera caer hacia atrás.

Para los creyentes que han dejado mensajes en diversos foros, se trata de un mensaje profético. Sin embargo, quienes no validan estas manifestaciones, lamentan que en momentos como éstos, cuando la familia Rivera enfrenta uno de los dolores más grandes al perder a su querendona, tengan que volver a verla en un video llorando mientras se alega que Dios le promete un futuro, un camino grande y largo y sobre todo que la que protegerá de todos sus enemigos.

Video: Lupillo Rivera llamado a ser reverendo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain