Manhattan: cientos llevan a bendecir sus mascotas

Se trata de un evento de bendición de animales organizado por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA).

Las aves también formaron parte de las mascotas bendecidas en Manhattan.

Las aves también formaron parte de las mascotas bendecidas en Manhattan. Crédito: <copyrite>edlp</copyrite><person>jose acosta< / person>

NUEVA YORK — Albert y Oneida Cintrón tienen 25 años de casados y el vacío que ha dejado en la pareja la imposibilidad de tener hijos lo han llenado los perros que han tenido de mascota, el último de los cuales es un perrito blanco y peludo de la raza bichon frise, que ellos nombraron Casper.

En agradecimiento por el amor que le ha dado Casper, los Cintrón lo llevaron a bendecir a la iglesia de Cristo de Manhattan, en un evento de bendición de animales organizado por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA).

“En los 25 años de matrimonio, nosotros hemos tenido un chihuahua, un bichon y ahora a Casper, al que queremos como a un hijo y al que ya hemos llevado a bendecir cinco veces”, dijo Albert Cintrón, de 59 años y residente de Queens.

Aunque la mayoría de mascotas que llevaron a bendecir en la iglesia de Cristo eran perros, los amantes de los animales también llevaron ovejas, chivos, patos, gansos, conejos, gatos, pericos y un agente policial se apareció con su caballo. Todos, a excepción del caballo, participaron en la procesión de bendición en la que recibían la bendición del pastor Stephen Bauman y el rabino Peter J. Rubinstein.

El evento especial de bendición de animales contó con la presentación del Coro de Jóvenes de la Academia de Brooklyn, y a lo largo del servicio religioso ASPCA recolectó juguetes de mascotas para gatos, perros y otros animales del refugio de la ciudad Animal Care & Control.

Donna Janine, portavoz de ASPCA, dijo que la bendición de animales se realiza desde hace cuatro años, “y es una oportunidad para que los dueños de mascotas puedan entrar con sus animales a la iglesia a recibir una bendición, y más en estos tiempos de festividades”.

La ASPCA es la primera organización humanitaria de protección a los animales en el hemisferio occidental, fundada en 1866.

Su misión es poner fin a la eutanasia trágica de animales adoptables dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York al manejar la crisis de animales en el mismo corazón de las comunidades locales de la ciudad.

En esta nota

Manhattan Mascotas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain