Hispano el terror de los bancos en NYC

Policía de Nueva York busca a Derek Colón en relación a robos en varios condados

La Policía de Nueva York difundió esta foto de Derek Colón, a quien quieren interrogar sobre los incidentes ocurridos en los bancos.

La Policía de Nueva York difundió esta foto de Derek Colón, a quien quieren interrogar sobre los incidentes ocurridos en los bancos. Crédito: DCPI

El Departamento de la Policía de Nueva York difundió esta imagen de Derek Colón, a quien se le vincula con ocho incidentes en los cuales se robó o se intentó robar a instituciones bancarias en El Bronx, Brooklyn y Queens.

Colón, alegadamente, mide 5 pies con 6 pulgadas, pesa cerca de 140 libras, tiene cabello negro y ojos marrón. De acuerdo con la información recopilada por la policía, el hombre llega a las sucursales bancarias y entrega al cajero la típica nota notificando que se trata de un asalto, que le entreguen el dinero para que nadie salga afectado.

Al momento, se le relaciona con los siguientes incidentes:

1) El 10 de noviembre, a las 11:45 de la mañana, robo de una cantidad indeterminada de dinero en el Emigrant Savings, localizado en el 370 East, de la Calle 149.

2) El 13 de noviembre, a las 2:52 p.m., intento de robo al Chase localizado en el 726 de Gran Avenue. De ahí huyó sin lograr llevarse nada.

3) El 19 de noviembre, a las 3:25 p.m., robo de una cantidad no determinada de dinero al Capital One ubicado en el 557 de la Avenida Melrose.

4) El 19 de noviembre, a las 3:55 p.m., intento de robo en el Chase localizado en el 76 East, con la calle 161. Huyó sin dinero.

5) El 21 de noviembre, a las 3:44 p.m., intento de robo al Citibank ubicado en el 1463 del Southern Boulevard. Huyó sin dinero.

6) El 23 de noviembre, a las 2:45 p.m., robo de una cantidad no determinada de dinero al Banco Popular localizado en la avenida Forest.

7) El 30 de noviembre, a las 3:00 p.m., intento de robo al banco Amalgamated, en el 918 de la avenida Seneca.

8) El 30 de noviembre, cerca de las 3:00 p.m., robo de una cantidad de no determinada de dinero al banco Amalgamated, localizado en el 5629 de la Avenida Myrtle.

Si usted lo conoce o sabe cómo la Policía puede dar con él para interrogarlo, puede llamar de forma confidencial a Crime Stoppers, al 1-800-577-8477. Si lo desea, también puede dejar la información a través de la página cibernética http://www.nypdcrimestoppers.com.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain