Hoy desconectarían al “Macho” Camacho

Se espera por las llegada de los tres hijos menores del exboxeador y sus nietos Justine, Taylor y Christian

La madre del "Macho Camacho"  (en la foto) insistió en que ya es tiempo de desconectar a su hijo de los máquinas que lo mantienen con vida, mientras el hijo menor del exboxeador opina lo contrario.

La madre del "Macho Camacho" (en la foto) insistió en que ya es tiempo de desconectar a su hijo de los máquinas que lo mantienen con vida, mientras el hijo menor del exboxeador opina lo contrario. Crédito: AP / Dennis M. Rivera Pichardo

La madre del exboxeador Hector “Macho” Camacho indicó que ya la familia determinó desconectar hoy al excampeón mundial, una vez que sus tres hijos tengan la última oportunidad de estar con el excampeón mundial.

María Matías, madre de el “Macho”, insistió en que ya es tiempo de desconectar a su hijo de los máquinas que lo mantienen con vida, pese a las divisiones en la familia sobre la decisión.

“Yo perdí mi hijo hace tres días. El está vivo porque tiene puesta la máquina”, indicó la madre. “Mi hijo no está vivo. Mi hijo solo está vivo para la gente que lo ama” añadió la mujer en una conferencia en las afueras del Centro Médico donde permanece el “Macho”.

Matías y el hijo del expúgil, Héctor “Machito” Camacho, difieren en torno a si se debe desconectar al exdeportista de la máquina que lo mantiene artificialmente con vida.

“Machito” Camacho dijo anoche que no es la persona para quitarle los cables que mantienen a su padre vivo artificialmente en la institución hospitalaria.

Matías añadió que “mi pai está vivo y lo vamos a mantener vivo. Mi pai nunca está ‘noqueao’. Está vivo. Yo creo en Dios, tengo fe. El hombre se equivoca, los doctores se equivocan, Dios no se equivoca”.

“Macho” Camacho fue herido de bala el martes en la noche, en un tiroteo de carro a carro cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón. En el incidente resultó muerto Adrián Alberto Mojica Moreno, quien conducía el vehículo y quien fue identificado como un amigo de su infancia.

Dos días despues, el exboxeador fue declarado con muerte cerebral.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain