‘Macho’ Camacho está grave con daño cervical (Fotos y video)

El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho fue atacado en una aparente vendetta en Puerto Rico

El expugilista puertorriqueño cuando era llevado en estado crítico al Centro Médico, en Río Piedras, tras ser baleado en Bayamón.

El expugilista puertorriqueño cuando era llevado en estado crítico al Centro Médico, en Río Piedras, tras ser baleado en Bayamón. Crédito: Inter News Service

San Juan – El exboxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho se encontraba la noche de este martes en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras, Puerto Rico, luego de que fuera baleado en la cabeza y el pecho en una aparente vendetta que se produjo en la carretera PR-167, en Bayamón.<

En el incidente murió el acompañante de Macho’ Camacho, identificado como Roberto Mojica, por una fuente de la Policía.

Mojica, según indicaron las autoridades a Inter News Service (INS), al parecer era el objetivo de los sicarios que actuaron en contra de Camacho en un tiroteo que se originó luego que unos se acercaron a su vehículo Mustang.

El agente Pérez, del Centro de Mando de la Policía en Bayamón, dijo a INS que Camacho había sido llevado originalmente al hospital San Pablo, próximo al lugar del incidente, desde donde luego de estabilizarlo lo trasladaron al Centro Médico en condición crítica y entubado.

Camacho, quien tiene una bala alojada en el hombro derecho, sería sometido a evaluaciones por un neurocirujano y otros especialistas, según el doctor Ernesto Torres, del Centro Médico.

El expúgil de 50 años, y quien estuvo este fin de semana en el programa de televisión “Mira quien baila” (Univisión), fue baleado a eso de las 7:50 p.m. hora local en las inmediaciones de un negocio conocido como Azuquita, lo que provocó el cierre de la PR-167 en ambas direcciones.

Video: ‘Macho’ Camacho cuando participó en “Mira quien baila”

Camacho acumuló en su carrera pugilística una foja de 79 victorias, que le permitieron conseguir cuatro títulos de campeonato mundial en tres divisiones, seis derrotas y tres empates.

Se retiró del boxeo tras perder por decisión unánime en mayo de 2010 ante el mexicano Saúl Durán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain