Asesino en serie sería culpable y no O.J. Simpson

Documental que se transmite mañana arroja otra luz sobre los asesinatos de Nicole Brown y Ron Goldman

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Asesino en serie sería culpable y no O.J. Simpson
Glen Rogers no es entrevistado, pero sus familiares hablan en el documental "My Brother the Serial Killer".
Foto: Archivo

TAMPA, Florida – Mañana se transmite por televisión un documental que resucita la controversia sobre los asesinatos de Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, ocurridos en 1994 e imputados al exatleta/actor O.J. Simpson: En “My Brother the Serial Killer” hay quienes afirman que el condenado a muerte Glen Rogers tuvo que ver con esas muertes.

Aunque el documental, que se transmitirá a las 9:00 p.m. por Investigation Discovery, no presenta una entrevista con Glen Rogers, cuenta con el testimonio de su hermano, Clay, y de otros familiares.

“My Brother the Serial Killer” retrata la vida de Glen Rogers, condenado a muerte en la Florida por haber asesinado a una mujer en el 1997 y quien todavía aguarda por la fecha de su ejecución. Antes de esta convicción, Rogers había sido acusado por otro asesinato en California y se le considera sospechoso en otros asesinatos ocurridos en otros estados.

El juicio a O.J. Simpson marcó a EE.UU.

Según revelan sus familiares en el documental, Rogers conoció a Nicole Brown en el 1994, cuando vivía en el sur de California. Alegadamente, cuando la mujer y su novio fueron asesinados, el hoy condenado a muerte trabajaba para ella y de alguna forma ha dejado saber que sobre sus hombros hay responsabilidad.

Te recomendamos